Ventajas y desventajas de Twitter en los negocios online


Veamos cosas a considerar de las ventajas y desventajas de usar twitter para crear negocios en linea

Ventajas de Twitter

El marketing en Internet se puede hacer de forma gratuita si se utiliza sabiamente Twitter. Su mercado objetivo está hacia fuera allí para que usted pueda buscar y entender. Entender de sus tweets, su pasión y sus intereses. Haga su investigación sobre su mercado objetivo al seguir los tweets de su mercado objetivo para una mejor comprensión. Identificar las estrategias utilizadas por sus competidores al seguir sus tweets también.

Twitter te permite conectar en red de manera eficiente y con grandes grupos de personas. Twitter y sus aplicaciones de terceros le permiten separar e interactuar con sus mercados objetivo con eficacia. Puede dirigir sus campañas de marketing en Internet a los grupos pertinentes de manera eficaz mediante el uso de Twitter


Twitter le permite comunicarse directamente con su mercado objetivo al instante. Normalmente, el proceso de comunicación toma tiempo. Por ejemplo, si usted tiene un sitio web, la comunicación sería a través de encuestas, que no son personal oa través de los formularios de contacto que consumen mucho tiempo y impersonal también. Con Twitter, usted puede esperar una comunicación inmediata con su mercado objetivo. Es posible que haya publicado un tweet, pero la respuesta de su mercado objetivo podría llegar en un momento así. Twitter le ayuda a reunir información de inteligencia en tiempo real de su mercado objetivo propio, así como obtener información valiosa. La velocidad de comunicación es simplemente fantástico con Twitter. Además, su cercanía ayuda a desarrolla una relación duradera como usted se encontrará como una empresa que se preocupa por sus consumidores en lugar de sólo venta dura.

Desventajas de Twitter

Twitter es el sitio número uno para los spammers. Usted tendrá que filtrar y eliminar a los spammers de sus listas de vez en cuando, si usted quiere tener un buen indicador de su mercado objetivo. De lo contrario, el total de seguidores será un número inflado que no va a ayudar en sus campañas de marketing en Internet. Filtrado de spam mensajes de twitter es un montón de trabajo duro. Otros medios de marketing en Internet puede parecer viable en el largo plazo.

Twitter es adictivo. Es muy fácil distraerse cuando se inscribe en las conversaciones o recibir mensajes de twitter fuera de los intereses de su negocio. Usted tendrá que encontrar un equilibrio con la obtención de amistad con sus seguidores y cumplir con sus objetivos de marketing en Internet

En conclusión, la forma en que desea usar Twitter es cosa tuya. Al igual que cualquier otro medio de comunicación, Twitter tiene sus propias ventajas y desventajas. Las ventajas son muy superiores a las desventajas. Por lo tanto, el uso de Twitter para sus necesidades de marketing en Internet y asegurarse de que Twitter se usa con moderación. Sus tweets pueden ser clasificados como spam, si usted está publicando tweets con tintas y no se conecta con sus seguidores.

Ver:
Beneficios de Twitter para negocios grandes y pequeños
Programa de twitter para celular

Beneficios de usar twitter para negocios 5 pasos


Twitter es uno de los fenómenos más importantes de marketing del mundo de los negocios en línea. De hecho, ha estado creciendo más rápidamente que cualquier otra red social y se espera que crezca a un ritmo más rápido en el futuro próximo. Como una plataforma de marketing, Twitter ofrece muchos beneficios a las empresas. En este artículo, usted encontrará algunos de los beneficios potenciales del uso de Twitter para alcanzar sus objetivos de negocio.

1. El aumento de la satisfacción del cliente con los mejores clientes de atender a su clientes existentes o potenciales, puede seguir las actualizaciones de negocio de su cuenta de Twitter en tiempo real. Esto le da una oportunidad única para ajustar o modificar todas sus actividades de negocio al instante de acuerdo a las reacciones de sus clientes. Esta habilidad solo puede darle una ventaja enorme sobre sus competidores que no son conscientes del poder de Twitter. También, usted puede buscar en Twitter para cualquier conversación que se relacionan con su negocio y responder a la retroalimentación. Esta habilidad le da la oportunidad de controlar y gestionar el servicio al cliente para una mejor satisfacción del cliente.



2. Romper la Imagen Corporativa Distanciado y una comunicación más eficaz

A pesar de lo mucho que lo intentes, si usted no puede tomar sus valores empresariales y metas claras para la gente, todos sus esfuerzos de marketing a ser inútil. Twitter puede ayudarle en este asunto dándole muchas oportunidades para decirle a la gente claramente acerca de sus valores y objetivos del negocio. Puede hacer que día a día chats en Twitter y dejar que la gente siga fácilmente lo que están haciendo. Puede responder a sus preguntas de forma instantánea y aclarar cualquier duda que puedan tener. A medida que se acercan más y más abierta a la gente, romper la imagen corporativa distanciado y empezar a comunicarse más eficazmente con la gente.

3. Generación de tráfico para su tienda local y Sitio Web

Mediante el uso de Twitter, usted puede llamar la atención de sus clientes con ofertas especiales o los anuncios de eventos en línea o fuera de línea, como concursos. Al organizar promociones o eventos, se puede dirigir a la gente a su tienda local o sitio web para obtener más información, inscribirse, dejar comentarios, etc Por ejemplo, si usted vende muebles de cocina en línea, usted puede ofrecer descuentos promocionales para su nuevo gabinete línea . También, usted puede pedir a sus seguidores cómo les gusta el nuevo modelo con un cuestionario de diversión que está vinculada a su sitio web y puede dar un incentivo a las personas que completen el cuestionario en su sitio web. Si su oferta es valioso, sus tweets pueden propagarse en poco tiempo en Twitter y deja que usted se destaca de la multitud con facilidad.

4. Siguiendo las tendencias en su industria y sus competidores Mirar de cerca

Obviamente, Twitter es una plataforma de marketing donde la actividad principal es compartir información. Cuando usted hace una búsqueda relacionada con su empresa o industria, Twitter le dará docenas de enlaces a sitios web o blogs. De hecho, este es uno de los beneficios de Twitter que le permite conocer las tendencias actuales en la industria. Usted puede investigar las tendencias locales y globales en Twitter y llegar hasta al día la información muy cómoda. También, usted puede buscar para obtener información sobre las actividades de sus competidores y estrategias actuales y seguir si sus actividades y estrategias tienen éxito o no. Usted puede utilizar esta oportunidad para repetir sus estrategias exitosas y también ver por la oportunidad de colaborar con ellos.

5. Fortalecimiento de la conexión con su comunidad local

Como se mencionó antes, Twitter ofrece oportunidades beneficiosas tanto a nivel global como local. Si usted tiene una empresa local o una sucursal local, puede incluir esta ubicación a sus tweets para que sea conocido por sus seguidores. Además, puede compartir la información local útil, ofrecer soluciones a los problemas sociales locales y apoyar eventos locales o causas. Todos estos esfuerzos va a crear conciencia para su negocio local y fortalecer su relación con la comunidad local.

Como conclusión, el fenómeno de Twitter ofrece a sus beneficios de negocio grandes. Las empresas que utilizan con éxito Twitter como una plataforma de marketing puede mejorar el servicio al cliente, mejorar la comunicación con los clientes, aumentar el tráfico a la tienda en línea o página web, seguir las tendencias y los competidores de cerca y conectarse con su comunidad local.

Una muestra de ello es que se ha creado la cuenta de twitter de Benedicto XVI con diferentes idiomas para estar en comunicacion con sus fieles

Twitter Oficial de Benedicto XVI en español: pontifex_es

Aunque no se habían puesto de acuerdo de entrarle a las redes sociales la Iglesia Católica se moderniza con la comunicación via twitter de sus fieles en todo el mundo con el lanzamiento de  la cuenta oficial de Benedicto 16.



Para seguir a Benedicto XVI en su cuenta de twitter debes visitar:

@pontifex_es

En Ingles sera:

@pontifex

Ademas sera simultáneamente actualizada a 8 idiomas diferentes español, inglés, italiano, portugués, alemán, polaco, árabe y francés.

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