Entrar a Twitter en español

El servicio de twitter es gratis y es fácil entrar a twitter en español para iniciar sesión o crea una cuenta de twitter.

Antes se utilizaba mucho el envió de mensajes por teléfono celular o movil, pero cuando apareció el twitter esto cambio y ahora se envían mas twits que mensaje por celular, son muchas las personas que lo utilizan, esta entre las dos redes sociales mas utilizadas con facebook en primer lugar.

Puedes poner en tus twitts lo que piensas, lo que te gusta, lo que no te gusta y veras que encuentras personas que piensan igual que tu y con los mismos intereses. solo debes de registrarte en twitter gratis y crear tu cuenta apara que comiences a utilizar todas las funciones gratis en español de esta red social.

Para entrar a twitter en español debes de tener un correo electrónico que utilices ya sea de hotmail, g mail, yahoo u otra empresa, elegir tu nombre de usuario corroborando que nadie mas tenga el mismo nombre.

De esta forma para entrar las veces que quieras a tu cuenta debes ingresar siempre tu correo electrónico y contraseña, ya que serán los datos que permitirán guardar la privacidad de tu registro. Pero si por diversas razones olvidaste tu contraseña o ya no la tienes, el sistema de la página también te permite recuperarla o simplemente crearte una contraseña nueva rapidamente