Como funciona twitter en español

Aquí describiremos como funciona twitter en español, en ingles es lo mismo, también puede utilizarse esta función en el móvil o iphone o teléfonos android para twittear.

La red social de twitter en español que es gratis esta basada en el microbloging. muy facil y rapido para comunicarte de manera concreta y directa, intercambiar imágenes, links a tus videos favoritos e interesantes, es rapido comunicarte por el twitter gratis.

Como funciona twitter.

La escritura de máximo 140 caracteres por mensaje, actualizar tu perfil las evces que quieras, seguir a personas, artistas, organizaciones, eventos, politicos, programa de television mediante twitter y estar enterado de todos los pormenores minuto a minuto

A través de la red social de twitter puedes estar en contacto con tus amigos, compañeros de trabajo, familiares y también de gente que vas conociendo por medio de este servicio gratis de comunicacion .

Además twitter se puede usar en cualquier dispositivo con acceso Internet, puede ser en tu PC con internet explorer, mozilla firefox, chrome, opera, abrir tu twitter en una MAC, en tu teléfono móvil android, iphone, nokia, alcatel, sony etc.

Esto hace aun mas versátil accesible y fácil crear un twitter.